proyecProyectos y talleres

Organización y desarrollo de proyectos en colaboración con diferentes entidades. Ayuntamientos, Centros Educativos, ONG, Asociaciones, etc.

Centro Matices organiza y desarrolla proyectos y talleres para diversos grupos sociales (niños, adolescentes, padres, profesionales, mayores, discapacitados…) con la finalidad de potenciar el bienestar y la calidad de vida de sus participantes y de la comunidad en general.

Creamos un lugar de encuentro, en el que se informe, se oriente, se resuelvan dudas, se comparta, se debata, etc… bajo un encuadre de confianza, confidencialidad y calidez que permita el óptimo desarrollo y bienestar de cada participante, a la vez, que lo pasen bien y contacten con otras personas y red social.

La elaboración y puesta en marcha de los diferentes proyectos va en función de la demanda y de la necesidad social y comunitaria de cada momento. El desarrollo de cada taller es específico para cada grupo y se ajusta a las necesidades propias del mismo.

Si tu empresa, asociación u organización, necesita asesoramiento para la realización de proyectos y otras actividades relacionadas con nuestros servicios, no dudes en consultarnos sin ningún compromiso.

Proyectos

Talleres

Actividades extraescolares

Atendiendo a la Orden de 17 de abril de 2017 por la que se regula la organización y el funcionamiento del servicio complementario de actividades extraescolares de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar, Centro Matices S.C.A. presenta proyectos para la actividad extraescolares.

Este curso escolar vamos a llevar a cabo en CEIP Lope de Rueda los talleres de “Desarrollo a través de la psicomotricidad para niños de 3 a 5 años”Juegos para el desarrollo personal y emocional”.