proyecProyectos y talleres

Organización y desarrollo de proyectos en colaboración con diferentes entidades. Ayuntamientos, Centros Educativos, ONG, Asociaciones, etc.

Centro Matices organiza y desarrolla proyectos y talleres para diversos grupos sociales (niños, adolescentes, padres, profesionales, mayores, discapacitados…) con la finalidad de potenciar el bienestar y la calidad de vida de sus participantes y de la comunidad en general.

Creamos un lugar de encuentro, en el que se informe, se oriente, se resuelvan dudas, se comparta, se debata, etc… bajo un encuadre de confianza, confidencialidad y calidez que permita el óptimo desarrollo y bienestar de cada participante, a la vez, que lo pasen bien y contacten con otras personas y red social.

La elaboración y puesta en marcha de los diferentes proyectos va en función de la demanda y de la necesidad social y comunitaria de cada momento. El desarrollo de cada taller es específico para cada grupo y se ajusta a las necesidades propias del mismo.

Si tu empresa, asociación u organización, necesita asesoramiento para la realización de proyectos y otras actividades relacionadas con nuestros servicios, no dudes en consultarnos sin ningún compromiso.

Proyectos

Talleres