Parece que fue ayer cuando os escribíamos para desearos unas alegres vacaciones de verano… pero no, no fue ayer, fue hace prácticamente 365 días. El tiempo pasa demasiado rápido, tan rápido que no somos conscientes de todo lo que acontece a nuestro alrededor ni del tiempo invertido en cuestiones que no merecen la pena.

Con frecuencia pensamos que vivimos acelerados, que no nos detenemos a reflexionar, que no disfrutamos al 100% de las pequeñas cosas por estar con muchísimos pensamientos en la cabeza y por supuesto, no siempre estamos disponibles para nuestro entorno por estar en el trabajo.

Ahora llega un momento de tranquilidad y por ello, desde Centro Matices queremos desearos que la tranquilidad, la paz, la alegría, la compañía… sean vuestros mejores aliados en estas próximas vacaciones estivales. Disfrutar del descanso, disfrutar del tiempo libre para los demás y para uno mismo, disfrutar de cada momento vivido y disfrutar la VIDA en general.

Nosotras cerramos las puertas de Centro Matices y volvemos en septiembre con las pilas cargadas y con muchísima ilusión por comenzar nuevos proyectos, proyectos que esperamos os gusten. Muchísimas GRACIAS por acompañarnos año tras año y seguir confiando en el equipo humano que está detrás de Centro Matices. Sin nuestros pacientes, sus familias y nuestros lectores no estaríamos aquí.

 

**Centro Matices permanecerá cerrado desde el 1 de agosto hasta el 30 de agosto.